1.11.2011

Trayectoria

Este año 2014 se va a celebrar la quinta edición de la Blogger Lit Con (¡ya un lustro a nuestras espaldas!), conocida como BLC2014 en las redes sociales; una reunión de amantes de la literatura infantil y juvenil que tiene lugar cada año el primer sábado de junio coincidiendo con la Feria del libro de Madrid.

La primera edición (2010) se pensó para que los administradores de los blogs literarios que nos leíamos y comentábamos por aquel entonces, pudiéramos "desvirtualizarnos" y conocernos en persona. La quedada gustó, se repitió en los años siguientes y fue a partir de entonces cuando creció hasta tal punto que se sumaron personas que no están relacionadas con el mundo de los blogs literarios: lectores, vlogueros, amigos... ¡cualquier amante de la literatura en general es bien recibido! No hace falta tener un blog para poder asistir.

La idea principal de la Blogger Lit Con es poder conocernos fuera de las redes sociales, hablar de literatura y, fundamentalmente, pasarlo bien. En ella asistimos a firmas de autores, organizamos juegos y diversas actividades recreativas y tratamos de que todo el mundo se sienta como uno más. La Blogger Lit Con se celebra siempre el sábado pero como hay mucha gente que viene de lejos y se queda todo el fin de semana, solemos intentar llevar a cabo alguna actividad más el viernes y el domingo.

Con el paso de los años el evento se ha ido dando a conocer poco a poco y cada vez son más las personas que se animan a venir desde toda la geografía española para pasar un fin de semana literario junto a nosotros.

En esta entrada te contamos lo que ha ido pasando en las Blogger Lit Con a lo largo de los años.

BLC 2010

BLC 2011

BLC 2012

BLC 2013









__________________

Bella
Soñadores de Libros www.sdelibros.com
Epi La Estantería Literaria www.laestanterialiteraria.com
Hermochi Más Allá de las Palabras www.masalladelaspalabras.com
Mike Alas de papel www.alaspapel.com

0 quedadas:

Publicar un comentario