1.11.2011

Coordinadores

En esta Blogger Lit Con 2016 (al igual que el año anterior), contamos con varios Coordinadores, personas que nos ayudarán a los Organizadores en el evento y que al igual que nosotros pondrán todo su cariño y su empeño para que todo salga redondo.

Dichos Coordinadores se repartirán por los diferentes eventos, nos acompañarán en la organización de los juegos y en la entrega de premios y estarán disponibles, al igual que la Organización, para resolver cualquier duda que tengáis referente a la quedada. Podéis acudir a ellos para lo que necesitéis.

A fin de que los conozcáis mejor y les vayáis poniendo cara antes del gran momento, os los presentamos.





Sandra

o Sand, o @_sandrafe. A sus 20 años sigue siendo la misma lectora apasionada aunque la universidad la secuestra demasiado. Seriéfila y amante de todo tipo de música, si hay alguien gritando entusiasmado por el Retiro, será ella.

@_Sandrafe









Jony

Adicto a las series, apasionado de la música y amante empedernido de la literatura. Esta es la tercera vez que asiste a la BLC, pero la segunda como coordinador.







Garazi

Llevo pululando por la bloggosfera desde 2010 y este es mi segundo año como coordinadora de la BLC. Soy una lectora voraz desde que tengo uso de razón y se me conoce por mi pasión por El Principito, por beber demasiado café y por mi amor incondicional hacia los gatos. Si queréis encontrarme soy la chica de la trenza.

@GaraziSastre




Olga

Traductora de novelas y devora libros, aún en primero de Booktube, pero llena de ilusión. Asistió a su primera BLC en 2015, cuando se preguntó cómo no se había metido antes en ese mundo mágico.

@Olgahmoreno







Jon

Soy un estudiante de psicología, seriéfilo, bloguero intermitente y lector empedernido de 20 años con muchísimas ganas de asistir a mi tercera BLC para reencontrarme con viejos amigos y conocer a mucha gente nueva.

@Pano_Joney





Sammy

Quinto año consecutivo asistiendo a la quedada y el tercero como coordinadora. Además este año será la que capturará vuestras sonrisas. Con unas ganas inmensas de reírse y disfrutar de su gran amor, la literatura. Cuidado, dicen que sus abrazos son adictivos. Se rumorea que es una Weasley perdida.




Javi

Estudiante de criminología y amante de las series, la música, DC y los buenos libros. El año pasado fui a la BLC y me lo pasé en grande, así que este año voy a repetir con mucha más fuerza. Espero ver a mucha gentecilla por allí dando guerra.

@Javi_Sep






Victor

Tras ser Mr. Blogger y coordinador desde 2013, no me he perdido ningún encuentro. Estudio arte dramático, Estudios internacionales, y también Filología hispánica a distancia. En los ratos libres, participo en la revista El Templo de las Mil Puertas. Actualmente soy editor en Naufragio de letras.




Pablo

Asistió por primera vez a la BLC en 2012 y desde el primer momento se quedó maravillado por el ambiente de la quedada. Guarda memorias muy especiales de todas las quedadas a las que ha asistido y espera que en esta quinta disfrutemos en compañía de un día especial rodeados de aquello que nos hace vivir, la literatura.





Sofía

Hace más de cinco años comenzó a ser narradora en un blog literario y desde hace dos es el rostro de un canal de YouTube. Su pasión por la lectura comenzó desde que era pequeña y eso la llevó a conocer la BLC, quedada a la que asiste un año más.

@SopadeletrasBlo




Ferran

El amor por la literatura me llevó a estudiar Filología y, de alguna manera, a formar parte de la blogosfera. Este será mi tercer año en la BLC, que ya se ha convertido en un evento ineludible. Si necesitáis cualquier cosa, buscad la cabeza que sobresale entre la multitud: normalmente soy yo.

@Narovik

0 quedadas:

Publicar un comentario