5.23.2016

¡Un bonito recuerdo de la #BLC2016!

¡Hola a todos!

¡Ya quedan exactamente 12 días para la Blogger Lit Con 2016! ¿Hay ganas? Estos días iremos dando anuncios importantes sobre la quedada y ultimando detallitos. Y hablando de detallitos...

Este año, al igual que los dos anteriores, la organización pondrá a la venta chapas de la quedada. Dichas chapas costarán un euro y adquiriéndola, no solo te llevarás un bonito recuerdo, sino que además entrarás en el sorteo de cinco lotes de cinco libros cada uno (los libros se darán a los ganadores el mismo día de la quedada, ¡ven con sitio de sobra en la maleta por si acaso!).

Se venderán por la mañana principalmente, a la entrada al Parque, aunque podéis pedirla a la organización en cualquier momento siempre que sea antes del mediodía que es cuando se realizará el sorteo.

Con el dinero recaudado de las chapas se sufragarán los gastos de la quedada, gastos que corren a cargo de los propios bolsillos de los organizadores. Y es que toda esta quedada está hecha por amor al arte y no nos lucramos con ello, es más, como veis ponemos de nuestro propio bolsillo para todo y ya somos tantos... ¡que se nos va de las manos!

Con las chapitas tú te llevas un recuerdo, entras en un sorteo... y a nosotros nos ayuda :)

Muchísimas gracias por contribuir a que la BLC sea cada vez mejor y podamos seguir realizándola como hasta ahora. 

¡Ya no queda nada!

0 quedadas:

Publicar un comentario en la entrada