5.31.2017

¿Qué tiempo hará?

Como sabemos que la mayoría estaréis de camino o preparando las cosas para asistir a la Blogger Lit Con, os traemos la previsión del tiempo para que os podáis hacer una idea de la temperatura que tendremos...

Se espera una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 26. El cielo estará algo nublado por la mañana, y parece que hay un 80% de probabilidad de lluvia hacia la hora del mediodía. Recomendamos llevar paraguas y alguna chaqueta por si refresca, ¡mejor prevenir!

Iremos poniendo los intervalos de lluvia por horas conforme se actualicen las previsiones del tiempo.




Como cada año os recordamos que estamos a disposición del tiempo. Como sabéis, no contamos con casetas o pabellones propios para la quedada en los que pasar todo el día y resguardarnos de la lluvia. La mayoría de nuestras actividades son en el exterior, de modo que nos ajustamos a lo que el tiempo quiera, nos encantaría contar con un "Plan B" para estos casos, pero de momento no contamos con los medios necesarios para ofrecer un espacio cubierto, lo sentimos.


Las actividades se llevarán a cabo con normalidad dentro de lo posible, tan solo advertimos de probables parones en las mismas a causa del tiempo.

Muchas gracias por vuestra comprensión, ¡nos vemos en unos días!

0 quedadas:

Publicar un comentario