3.14.2016

Os presentamos el nuevo logo de la Blogger Lit Con

¡Hola a todos!

Estamos a tan solo 3 meses de la Blogger Lit Con 2016 y ya es el momento de empezar a contar por el blog y las redes sociales todas las cositas que hemos estado maquinando desde hace algunos meses. ¡Y empezamos por la primera!

Os presentamos el nuevo logo de la Blogger Lit Con:



Desde la organización del evento hemos decidido presentar un logo definitivo que identifique para siempre a la quedada. Esto hará que se haga fácilmente reconocible sobre todo de cara a nuevos amigos lectores que quieran venir a disfrutar de este día en el Parque del Retiro de Madrid. 

Además el hecho de que haya un único logo nos facilita mucho el trabajo en la organización, ya que son bastantes los elementos promocionales que hacemos para el evento (camisetas, roll-ups, marcapáginas etc.) y nos ahorra mucho tiempo (y dinero) el hecho de poder reciclarlos en años venideros, ya que como sabéis, esto lo hacemos por amor al arte y casi todos los gastos salen de nuestros bolsillos. 

¡Esperamos que os guste! Si queréis compartirlo en vuestro blog aquí abajo os dejamos el código HTML que tenéis que insertar en vuestro site para que os aparezca. Muchas gracias por ayudarnos con la difusión, ¡que ningún lector se quede sin información!



Aprovechamos para recordaros las fechas de la quedada: 3 de junio Pre-Blogger Lit Con, 4 de junio Blogger Lit Con, 5 de junio Post-Blogger Lit Con, ¡apuntadlo bien!

Ahora es cuando os pedimos que estéis muy atentos al blog y a nuestras redes sociales (Twitter y Facebook)ya que iremos anunciando fechas, firmas, eventos, horarios etc, además de ir haciendo pequeños juegos para hacer más amena la espera, ¡qué ganas!

Os recordamos también que para cualquier tema relacionado con la quedada estamos usando el hashtag #BLC2016, ¡podéis compartir lo que queráis! 

¡Gracias por todo!

3 quedadas:

  1. ¡Qué chulo el nuevo logo! Lo hemos puesto en el blog para ver si alguien más se anima y viene a la BLC (cofcofyporquenospegaconelfondocofcof)

    ResponderEliminar
  2. como mola!!!!!! que rabia q este año no puedo ir joooooooooo
    besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Espero poder ir este año por primera vez ya que el año pasado me quedé con las ganas.
    ¡Ya he puesto el logo en mi blog!
    Un abrazo, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar