5.19.2015

Tarjetas de identificación

Hola a todos, blogueros! ¿Cómo están los ánimos? ¡Ya quedan menos de tres semanas para la BLC! Para ir calmando los nervios, hoy os traemos la tarjeta que cada uno tendrá que rellenar con su nick y su blog o canal para poder identificarnos fácilmente. Aquí lo tenéis:



Podéis escribir los datos por ordenador, a mano, en negro, con colores... ¡como os apetezca! Pero, ¡importante! El nick tiene que destacar para que los demás os reconozcan, que para eso son las tarjetas. Por supuesto, no es obligatorio utilizar este, también podéis utilizar vuestros propios diseños si lo preferís. 

¿Cómo llevarla? Pues podéis hacerle unos agujeritos para pasar un cordel y colgarla del cuello, o llevarla en la ropa con imperdibles. Nuestro consejo es que, si podéis, la plastifiquéis con forro de libros o similar, y así evitáis que se estropee o se rompa a lo largo del día.

Y, por cierto, ¡no dejéis las tarjetas para el último día! Os hemos avisado con tiempo por si acaso, que luego la impresora no tiene tinta y pasa lo que pasa...

0 quedadas:

Publicar un comentario