5.26.2015

¡Pinceladas sobre los horarios de la Blogger Lit Con!

Cada vez queda menos y desde la organización hemos cerrado los eventos y actividades que tendrán lugar en la Blogger Lit Con. Hasta que todo esté organizado no podemos daros más información (¡todo a su tiempo!), pero sí que podemos adelantaros pequeñas cosas como son los horarios de entrada y salida de la quedada o qué haremos en la Pre y Post-quedada. Sabemos que muchos (sobre todo los que venís de fuera) lo habéis estado preguntando para poder cuadraros los horarios, de modo que... ¡aquí os lo traemos!

¡Ojo! Esto es solo una pequeñísima parte del horario, conforme se acerque la fecha os daremos el horario completo (+ planos sobre cómo llegar, etc.) y os ampliaremos lo que podréis ver en la Pre-quedada y Post-quedada. ¡Muy atentos al blog!


Blogger Lit Con 

Día: 6 de junio
Lugar: Parque del Retiro, Madrid
Lugar de quedada: Nos encontraremos en la puerta del Parque, la que está frente a la Puerta de Alcalá.
Hora de quedada: 10h (¡Puntualidad, por favor!)
Hora de fin de quedada: 20-20:30h


Pre-Quedada y Post-Quedada

En la Pre-Quedada (viernes 5) se realizará una actividad en colaboración con la editorial Puck, donde habrá música en directo, obsequios, sorteos... El aforo es limitado, por lo que es importante que confirméis vuestra asistencia escribiendo vuestro nombre completo al siguiente mail: lsoler@edicionesurano.com

Quedaremos sobre las 17h todos juntos, media hora antes del evento. Como ya sabéis el aforo es limitado, por lo cual algunos quizá no puedan entrar, ¡no preocuparse! Los demás nos iremos a disfrutar de un rato agradable en la Feria del Libro. ¡No os lo podréis perder!
Lugar de quedada: Metro Antón Martín (Salida Plaza de Antón Martín)
Horario: 17h

En la Post-Quedada (domingo 7) tendrá lugar un encuentro con la editorial Salamandra. Tendremos oportunidad de conocer sus colecciones, charlar... ¡y habrá sorteos y mucho más!
Lugar de quedada: Parque del Retiro, Madrid. Nos encontraremos en la puerta del Parque que hay justo frente a la Cuesta de Moyano.
Horario: 11.30h

10 quedadas:

  1. MIRA, ¿PUEDO LLORAR YA? Es empezar a ver horarios y emocionarme. ♥︎

    ResponderEliminar
  2. Unas amigas y yo vivimos muy lejos de Madrid. ¿Podemos ir más tarde?

    ResponderEliminar
  3. Yo el día 6 no puedo ir hasta por la tarde ¿pasa algo?

    ResponderEliminar
  4. Hola, es la primera vez que voy y tengo un par de dudas c:
    A las 10 quedamos todos y luego si a lo largo de la jornada tenemos otra cosa que hacer nos podemos ir y volver o...como,,, ?
    Y vais subir un horario con las actividades mas adelante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois totalmente libres de hacer lo que queráis durante la jornada, podéis ir a las actividades que queráis.
      A las 10 daremos un programa con todos los eventos a los asistentes, y también lo colgaremos en el blog y en Twitter.

      Eliminar