5.30.2015

Canción oficial de la Blogger Lit Con 2015

Como seguramente sabréis los más veteranos, cada edición de la Blogger Lit Con tiene una canción oficial que utilizamos a modo de banda sonora de la quedada de ese año. En la primera BLC, conocida como QBL allá por el 2010, la elegida fue Waka Waka de Shakira, una de las más memorables. ¡Seguro que no somos los únicos que se emocionan cinco años después al escucharla y recordar esa primera quedada!

En 2011 llegó el turno de Katy Perry con Firework, una canción algo más tranquilita pero con un buen subidón de energía, ¡perfecta para la Blogger Lit Con! La canción del 2012 fue Pure Pure Heart de K-ON, ¡motivación a tope! La elegida del 2013 fue española: Cuándo te volveré a ver, de Auryn, que ya desde el título expresa lo que muchos sentimos al terminar la BLC. Ya en 2014 nos llenamos de la Buena energía de Maldita Nerea, ¡otra canción más que perfecta para la Blogger Lit Con!

Ahora en 2015 llega el turno de escoger una nueva canción que nos represente este año, y la elegida es...

Mágico y absurdo, de María Villalón

Que no me puedo contener 
Las ganas de volverte a ver 
Qué bueno que nos encontramos 
Qué mágico y absurdo fue... 

Que todo me hace sentir bien 
Que ya ha dejado de llover 
Qué bueno que nos encontramos 
Qué mágico y absurdo fue...

¿Qué os parece la letra? Más que perfecta, ¿verdad? Pues ya sabéis: ¡a llenaros de energía con ella para empezar la Blogger Lit Con 2015 a tope de motivación! Además, este año tendremos una sorpresita muy especial relacionada con la canción... ¡pero tendréis que esperar al 6 de junio para saber de qué se trata!

3 quedadas: