4.08.2015

¡Cosplay Literario en la Blogger Lit Con!

Este año hemos querido llevar nuestra pasión por la literatura aún más lejos y es que, ¿quién no ha soñado alguna vez con ser un personaje de algún libro? ¡Ahora podréis!

Os proponemos un concurso de Cosplay Literario: disfrazaos de algún personaje para la Blogger Lit Con 2015 y podréis ganar un lote de libros. Lo comentamos con tiempo para que podáis elaborar vuestro disfraz o los elementos necesarios y es que solo el mejor cosplay será el ganador.


Concurso de Cosplay Literario

- Cualquier personaje de libro es válido, siempre que sea un personaje de un libro (no se admiten personajes inventados de adaptaciones al cine o sucedáneos). Si es un personaje de libro no muy conocido, deberás poder demostrar que el personaje va así vestido.

Se valorará la calidad del disfraz. Si presentas un disfraz vestido "normal" y con un cartelito o con un colgante no se considerará disfraz. No cuenta lo mismo que alguien que venga con un disfraz más elaborado. No se pide que se gaste un montón en esto, ¡nada más lejos! Pero sí se pide un disfraz con sentido. ¡Que se note de quién te disfrazas!
* En caso de que el personaje del que quieres disfrazarte utilice ropa de calle en el libro (y no parezca un disfraz) asegúrate de tener todos los detalles posibles. Ej: Clary de Cazadores de Sombras: ropa normal de color negro a la que añadir runas, una estela, un cuchillo serafín...

- No hace falta ir con el disfraz puesto durante toda la quedada, ¡puedes ponértelo cuando tú quieras! Si quieres toda, toda, si no, no. Lo esencial es que lo lleves a la hora de la valoración del jurado, que será después de comer, al mediodía.

- El jurado estará compuesto por la organización de la Blogger Lit Con, se valorarán todos los difraces y se escogerá un único ganador.

- El premio estará compuesto por un lote de 10 libros + ¡sorpresita! (los libros se darán en el acto el mismo día de la quedada, no se enviarán por correo, ¡ven con sitio en la maleta!)

- El jurado se reserva el derecho a anular cualquier disfraz que considere que no cumple los requisitos anteriormente declarados.

Esperamos que os animéis a participar, ¡puede salir algo superdivertido de aquí! Y además, ¡un premio genial! Recordad que si tenéis cualquier duda al respecto del concurso podéis consultarnos abajo en los comentarios o escribiéndonos a bloggerlitcon@gmail.com

Nos vemos en menos de dos meses.

10 quedadas:

  1. OMG. Creo que voy a participar. Sí, voy a participar. GRACIAS POR ORGANIZAR ESTAS COSAS.
    Muuuak <3

    ResponderEliminar
  2. Qué idea tan guay:D Aún no tengo claro si voy, pero si voy voy a participar fijo fijo

    ResponderEliminar
  3. No me veo yo disfrazada :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Wiiiiii creo que voy a participar ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Que divertido! Pues a ver si me preparo un disfraz bueno. Buena suerte a todos los que también participen :) !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué idea más original, ¡caerán el doble de fotos! jeje

    ResponderEliminar
  7. Yo participaría si no fuera tan cargada de libros para las firmas je,je,je

    ResponderEliminar