2.23.2015

¡Logo de la Blogger Lit Con 2015!

Concluidas las votaciones de los participantes... ¡YA TENEMOS LOGO GANADOR!





Con un 55% de los votos, el logo de Andrea Smile ha sido el escogido para representar a la Blogger Lit Con este año 2015, ¡sexto año de quedada!


 


Si queréis llevaros el logo y hacer una entrada anunciando que la Blogger Lit Con está en marcha, os recordamos que será el 6 de junio en el Parque del Retiro de Madrid. No olvidéis darle los correspondientes créditos ;p

También os dejamos por aquí el código para que podáis llevaros el logo a vuestros blogs. Copiad y pegadlo en un gadget HTML de vuestra sidebar, ¡y estaría listo! Os agradecemos mucho toda la difusión que podáis darle, ¡cuantos más, mejor!



Recordad también que el hashtag oficial de la quedada es #BLC2015. Ahí iremos dejando noticias y anuncios y agrupando todos los tweets que hablen de ella.

En los próximos días iremos dejándoos nuevas noticias por el blog, así que permanceced muy atentos. Para los que aún no lo sepáis, toda la información general de la quedada se va dejando en cuanto la fecha esté más próxima, así contamos con un margen de error más pequeño, por lo tanto, tranquilos que llegará :)

¿Ganas de asistir? ¡Porque nosotros tenemos muchas!

2 quedadas:

  1. Una pregunta, para poner el logo de la BCL junto con el enlace en mi blog, ¿cómo lo hago? Es que no me entero muy bien con lo que pone...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Iván!

    En tu blog tienes que buscar un gadget que sea de html. Ahí pones la dirección que tienes en el recuadro... ¡Y ya lo tienes!

    ResponderEliminar