4.28.2014

¡Pinceladas sobre los horarios de la Blogger Lit Con!

Cada vez queda menos y desde la organización ya vamos cerrando los eventos y actividades que tendrán lugar en la Blogger Lit Con. Hasta que todo el horario esté definido no podemos daros más información (¡todo a su tiempo!), pero sí que podemos adelantaros pequeñas cosas como son los horarios de entrada y salida de la quedada o qué haremos en la pre y post quedada. Sabemos que muchos (sobre todo los que venís de fuera) lo habéis estado preguntando para poder cuadraros los horarios, de modo que... ¡aquí os lo traemos!

¡Ojo! Esto es solo una pequeñísima parte del horario, conforme se acerque la fecha os daremos el horario completo y os ampliaremos lo que podréis ver en la pre-quedada y post-quedada. ¡Muy atentos al blog!



Blogger Lit Con 

Día: 7 de junio
Lugar: Parque del Retiro, Madrid
Lugar de quedada: Nos encontraremos en la puerta del parque, la que está frente a la Puerta de Alcalá.
Hora de quedada: 10h (¡Puntualidad, por favor!)
Hora de fin de quedada: 20-20:30h


Pre-Quedada y Post-Quedada

Este año tanto la pre-quedada como la post-quedada tendrán lugar en la Feria del Libro de Madrid y hemos preparado algo muy especial para ambas ocasiones.

En la Pre-Quedada realizaremos una serie de actividades para conocernos mejor entre todos y estrechar lazos, ¡la Blogger Lit Con será un caos! Y aquí estaremos más relajados y tendremos más tiempo para hablar entre nosotros. ¡No os lo podréis perder!
Lugar de quedada: Parque del Retiro, Madrid. Nos encontraremos en la puerta del parque, la que está frente a la Puerta de Alcalá.
Horario: Por la tarde. Más información próximamente.

En la Post-Quedada tendrá lugar una quedada Booktuber, y realizaremos otra actividad divertida así que cámaras en mano para el gran momento vídeo-literario. ¿Qué no tienes canal? ¡No te preocupes! No hace falta tener canal de Youtube para asistir del mismo modo que no hace falta tener un blog literario para venir a la Blogger Lit Con. Con que te guste leer (y un poquito las cámaras) vale. ¡Pero no te lo pierdas, hay sorpresas!
Lugar de quedada: Parque del Retiro, Madrid. Nos encontraremos en la puerta del parque, la que está frente a la Puerta de Alcalá.
Horario: Por la mañana hasta por la tarde temprano. Más información próximamente.


3 quedadas:

  1. Wow! No sabía qué se haría en las pre y post quedada! pero suena muy muy bien.
    Ya envié el formulario como que solo iba a ir a la BLC, pero seguramente haga todo lo posible por ir a todo jujujuju~

    ResponderEliminar
  2. Rezaré para poder ir. Aunque sea tomar el ave (Y dejarme los ahorros) un día. El problema es que deberé elegir entre la cámara o eso T_T
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me estáis tentando a intentar ir a la pre-quedada jajaja ¡Tendré que cuadrar horarios a ver si puedo! :D

    ResponderEliminar