2.27.2014

¡Buscamos logo para la Blogger Lit Con 2014!

¡Buscamos nuevo logo para la Blogger Lit Con 2014! Un símbolo que represente esta quedada de 2014 y que sirva para identificarnos. ¿Será tu logo el elegido?

A continuación os dejamos los requisitos y los plazos de entrega del logo. Muchas gracias como siempre por la colaboración y por la difusión que podáis darle. ¡Ya queda poco!

* Recordad que: este año tendrá lugar el sábado 7 de junio (como siempre, el primer fin de semana de dicho mes) y que podéis hablar sobre cualquier aspecto de la quedada en Twitter, usando el hashtag #BLC2014.




REQUISITOS

- El logo se hará en tres tamaños, uno en medida 3000px x 3000px para acciones como creación de marcapáginas promocionales, camisetas u otros artículos de merchandising que requieran el logo en una mayor resolución. Uno en un tamaño 500x500 para la creación de entradas o cabeceras de Blogger o Twitter y por último, el más pequeño de 250x250 para dejarlo en las sidebars y anunciar el gran evento.
*** Aún así, el diseñador tiene que estar en disposición de poder cambiar el tamaño del logo de nuevo, si fuera requerido (¡así que guardad muy bien vuestros logos en formato ps!)

- ¡MUY IMPORTANTE! El logo deberá ser una imagen libre de derechos.
* La Blogger Lit Con, cada año y gracias a vosotros, es un evento que ha crecido mucho y al que se le da mucha difusión, por lo tanto no podemos tener un logo con una imagen cuyos derechos pertenezcan a otra persona (porque se ha cogido de Google o cualquier otro buscador, ¡ojo con eso!) y entrar por ello en problemas de propiedad intelectual. Por eso cercioraos que tenéis los permisos para usar las imágenes con las que hagáis el logo o que son de vuestra propia autoría.
El diseñador del logo (y no los organizadores de la Blogger Lit Con) se hace responsable del diseño y todo lo que contenga, en todo momento.

- El logo deberá tener fondo transparente, para que case con los fondos de todos los blogs que lo quieran colgar en sus sidebars.

- El logo debe tener que ver con la literatura, por lo tanto deberá aparecer en él algún elemento que lo distinga como tal: un libro, una pluma, etc.

- El logo ha de presentarse en formato digital (para mayor calidad en resolución 300p/png. o jpg.)

- Los colores que nos representan son el naranja y el blanco (símbolo de Blogger), por tanto, el logo debe tener esos colores.

- En el logo deberá aparecer Blogger Lit Con 2014

- El logo deberá mandarse a bloggerlitcon@gmail.com con el asunto LOGO BLC 2014 en archivo adjunto + Nick y URL de tu blog.

- De todos los logos que se reciban, los organizadores del evento BLC 2014 serán los encargados de escoger tres de ellos. Una vez anunciados y subidos los tres logos finalistas en el blog, todo aquel que lo deseé podrá votar por su favorito (explicaremos cómo el día en que se presenten los diseños finalistas). El logo que más votos tenga, será el elegido. No se revelarán los nombres de los diseñadores de dichos logos a fin de hacer el voto más justo. Votamos el diseño, no al diseñador.

- Una vez elegido el diseño ganador se revelará el nombre del diseñador y se subir el resto de los logos participantes. La organización de la BLC 2014 se pondrá en contacto con el diseñador para indicarle los pasos a seguir.


PLAZOS

El plazo de entrega de diseños comienza hoy 27 de febrero y termina el 16 de marzo a medianoche.

La organización expondrá los 3 diseños elegidos el día 17 de marzo.

El día 17 de marzo comenzará la votación por el logo de la BLC 2014, hasta el domingo día 23 de marzo. El 24 de marzo conoceremos al ganador.


PREMIOS

Este año los requisitos son algo más exigentes, pero todo esfuerzo tiene su recompensa. Este año queremos premiar el esfuerzo y la ilusión depositados en el diseño del logo para la Blogger Lit Con 2014.
El diseñador del logo ganador se llevará un lote de libros (que se entregará el día del evento), seleccionados por los organizadores y una sorpresa final, que esperamos que le guste.


¡Mucha suerte a todos!... Y a echarle imaginación ;)

0 quedadas:

Publicar un comentario