4.01.2013

Formulario de asistencia 2013

¡Hola a todos!

Por fin llega una de las primeras cosas que anuncia que la BLC cada vez  está más cerca... Ya podéis poner vuestras garras encima del Formulario de asistencia a la Blogger Lit Con 2013.
Para confirmar vuestra asistencia simplemente rellenad lo que se os pide (nick, email, blog) y poned cuáles de los tres días podréis estar con nosotros. Aunque la BLC 2013 es oficialmente el sábado día 1 de junio, algunos bloggeros estarán el día de antes y el de después, así que ¡cuanto más sepamos, mejor lo pasaremos y más nos podremos juntar!

18 quedadas:

  1. relleno!!
    Pondréis la lista de asistentes o algo aquí? Pa ir conociendo a quien no conozcamos haha
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Rellenado! :)
    Es la primera vez que voy... jajaja pero será un placer poneros cara a todos, que solo conozco a Alicius (Alicia) jaja.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que voy, no conozco a nadie en persona. Estaría muy bien que se pudiese ver la lista de asistentes.

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Rellenado!
    Es la primera vez que voy, tengo muchísimas ganas! No conozco a nadie en persona aún, será genial ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Rellenado!!!
    Yo tambien es la primera vez que voy y no conozco a nadie. Estoy deseando que llegue :)

    ResponderEliminar
  6. Rellenado!!!
    Yo tambien es la primera vez que voy y no conozco a nadie. Estoy deseando que llegue :)

    ResponderEliminar
  7. Alguien puede decirme si va alguien de Málaga??. No es seguro que vaya a ir, pero si puedo ir... iré, sin dudarlo, pero me da cosita ir sola... nunca he estado en Madrid!!! :(

    ResponderEliminar
  8. Sé que puede parecer una tontería pero, ¿sabéis de alguien que vaya en coche desde Asturias (Gijón, Oviedo...)? Estaría muy bien poder compartir coche y gastos :P Además, sería mi única posibilidad de ir.

    ResponderEliminar
  9. Rellenado pero voy sin conocer a nade haber que tal es

    ResponderEliminar
  10. Quedada is coming...rellenado, enviado y programando el día en el móvil :D

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de ir, pero el mismo día 1 al final ha surgido un problema y no puedo. ¿Cómo podría saber quién va el día de antes a la pre-quedada?

    ResponderEliminar
  12. rellenado, por primera vez y espero q muchas más...jajaja, bsss desde León

    ResponderEliminar
  13. Rellenadooooooooooo :D Hace un tiempo que ando algo desaparecido pero no podía faltar a la BLC. Intentaré ir también a la prequedada :) Un abrazo a todos!!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa!
    Lo he enviado porque hay posibilidades de que vaya y me gustaría estar en la lista, aunque no es fijo fijo. Intentaré conseguir estar ahí con todos ^^

    ResponderEliminar
  15. Rellenado!!! jajajaja estoy súper emocionada!!! ^^
    Es el primer año que voy :)

    ResponderEliminar