3.07.2013

Logo Blogger Lit Con 2013 + cositas

¡Hola a todos!

Hace escasos minutos terminaba la votación para elegir el logo de la Blogger Lit Con 2013 y, aunque todos habéis podido seguir las votaciones, aquí estamos nosotras para hacerlo oficial.

El logo ganador ha sido...


...con un 44% de los votos. El diseño corresponde a Paula Tina Mente del blog Un rincón para soñar. ¡Enhorabuena por resultar ganador y por aportar tu pequeño granito de arena a este proyecto! Si queréis hacer una entrada en vuestros blogs anunciando que la fecha de la Blogger Lit Con 2013 será el día 1 de junio y que ya tenemos logo, no os olvidéis de darle los correspondientes créditos ;)

Más cosas: ¡We want you! (plazo de envíos ya cerrado)

El año pasado, si lo pudistéis ver, elaboramos una nota de prensa y en la parte final había una serie de frases de bloggers comentando su experiencia en anteriores BLC's. Este año queremos que todos participéis así que, si queréis salir en la nota de prensa, atentos:
- Podéis enviar vuestros comentarios sobre la BLC a nuestro email: bloggerlitcon@gmail.com con el asunto "Frase BLC"
- Os daremos una semana de plazo
- Los comentarios no pueden tener más de 2-3 frases de extensión
- Preferemente comentarios de la BLC2012
- ¡No os olvidéis de poner vuestro nick y dirección del blog!

Entre todos los recibidos seleccionaremos los mejores y, el día que envíemos la nota de prensa, podréis leerlos.

¡Nos vemos!

8 quedadas:

  1. A mí era el que más me gustaba con diferencia e incluso conozco a la autora del logo *3*. La voté sin saberlo xDDDD. ¡Espero que lo paséis genial en la BLC! Yo estaré cotilleando por Twitter y blogs cuando acabe y a ver si otro año no me coincide con exámenes xDDD.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen logo, felicidades a la creadora y la BLC ya tiene imagen para el 2013!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Aiiisss... qué ganillas!!!. El año pasado no pude ir pero este año... no me lo pierdo por nada del mundo!!!. Jejeje.

    Besis!!!.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas de que llegue la fecha! =D Este año repito, sin duda. Me encanta este logo <3

    ResponderEliminar
  5. Espero poder ir este año... ¡Será mi primera vez! =)
    Me encanta el logo ^_^

    ResponderEliminar
  6. Este año voy sin falta, me hace muchísima ilusión y así voy conociendo a más gente que comparta el gusto por la lectura, los blog literarios y todo este mundo =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No tenía ni idea de esto... Me podrías dar un poquito de información?? No sé, en plan de qué va y esas cosillas...

    www.marimari-mividaescrita.blogspot.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. oish yo tengo mil ganas de que llegue el 1 que es mi 1º quedada :)

    ResponderEliminar